lunes, 21 de junio de 2010

"Rumos" de Maria Lua

Trancei um destino
sem rumo e sem norte
e em meu desatino
tracei minha sorte...

Nem percebi que o sonho se perdia
nas curvas sinuosas da loucura...

Meu corpo sem guia
desfez-se na dor
da vida vazia
arco-iris sem cor...

Nem percebi minha alma na agonia
de procurar a Lua em noite escura...

Meus rumos sem sorte
eu nunca refiz
se o sul é o meu norte
sou mago aprendiz...

Maria Lua (“De Lua e de Estrelas...”, 2005)


Rumbos

Tracé mi destino
sin rumbo y sin Luna
y en mi desatino
tracé mi fortuna...

No percibí que el sueño se perdía
en curvas sinuosas de locura...

Mi cuerpo sin guía
se fundió en dolor
de vida vacía
iris sin color...

Ni percibí mi alma en la agonía
de pretender la Luna en noche oscura...

Mis rumbos sin porte
perdí en el desliz
si el sur es mi norte
soy mago aprendiz...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario