jueves, 21 de octubre de 2010

"Una cançó a Mahalta" ("Amor meu, no sospiris") de Màrius Torres

Amor meu, no sospiris.
L'aire del teu silenci passa en mi,
com per un prat un vent d'ales d'àngel, o lliris.

Estrella del matí,
fes-me oblidar que em moro de que em miris.
Sóc la gota de rou que t'estimava ahir.

Màrius Torres


Una canción a Mahalta

Amor mío, no suspires.
El aire de tu silencio me traspasa,
como en el prado un viento de alas de ángel, o lirios.

Estrella de la mañana,
hazme olvidar que muero porque me mires.
Soy la gota de rocío que te quería ayer.

Màrius Torres
(versión de Pedro Casas Serra)

2 comentarios:

  1. Soy la gota de rocío que te quería ayer.


    Qué lindo verso!
    Ese poema es precioso...
    Gracias, amigo Pedro,
    por compartir las hermosas
    versiones de los poemas
    de Màrius Torres...
    Un beso
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  2. Maria: Me alegra compartir contigo el placer de estos versos.

    Un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar