domingo, 16 de enero de 2011

Hubo un tiempo

HUBO UN TIEMPO


Hubo un tiempo en el que fui León,

poseía un gran territorio,

al atardecer, cuando iba de caza,

no había animal que se me enfrentase,

al oír mi rugido, todos

se echaban a temblar.

- Creedme, hubo ese tiempo.


Hubo un tiempo en el que fui Águila,

me elevaba sobre los campos

- pequeño punto al sol -

y nada se ocultaba a mi vista,

y ante una presa bajaba veloz

para llevarla con mis garras.

- Creedme, hubo ese tiempo.


Hubo un tiempo en el que fui Tiburón,

recorría con elegancia los mares

y si quería con gran rapidez,

con mis historias se asustaba a los niños

y los bañistas se aterrorizaban

a la vista de mi aleta.

- Creedme, hubo ese tiempo.


Hubo un tiempo en el que fui Hombre,

calzado con mis botas

iniciaba la marcha,

y al llegar a la cima,

con el corazón aún alterado,

contemplaba la belleza del mundo.

- Creedme, hubo ese tiempo.


Pedro Casas Serra (16-01-2011)

2 comentarios:

  1. Un poema muy bello y
    lleno de sabiduría...
    Yo espero el tiempo
    en que todo sea AMOR!
    Besos, querido amigo
    Pedro
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  2. Ese tiempo no existe en el espacio, sólo en los corazones.

    Un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar