domingo, 20 de noviembre de 2011

"Perdição" de Maria Lua

Amor de olhos estelares
em que caminho estás?

Amor escondido
amor proibido
a que rumos tortos
queres levar minha alma
em que loucos abismos
queres lançar meu corpo?...

Amor de olhos siderais
a que caminhos me levarás?

Amor envolvente
amor crescente
a que Luas aflitas
queres entregar meu sonho
em que mares revoltos
queres remar meus anseios?...

Amor de olhos lunares
a que caminho estás a me levar?

Amor surpresa
amor sem defesa
em que frágeis doçuras
queres me envolver
a que longos desvarios
queres me oferecer?...

Amor de olhos celestiais
em que caminhos estamos
perdidos?

Maria Lua



Perdición

Amor de ojos estelares
¿en que camino estás?

Amor escondido
amor prohibido
¿a que rumbos torcidos
quieres llevar mi alma?
¿en que locos abismos
quieres lanzar mi cuerpo?...

Amor de ojos siderales
¿a que caminos me llevarás?

Amor envolvente
amor creciente
¿a que Lunas afligidas
quieres entregar mi sueño?
¿en que mares revueltos
quieres remar mis anhelos?...

Amor de ojos lunares
¿a que camino estás llevándome?

Amor sorpresa
amor sin defensa
¿en que frágiles dulzuras
quieres envolverme?
¿a que largos desvarios
quieres ofrerecerme?...

Amor de ojos celestiales
¿en que caminos estamos
perdidos?

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario