viernes, 6 de enero de 2012

"Quando..." de Maria Lua

Quando
de mim te esqueceres
olha os teus olhos castanhos
profundos
e verás os meus olhos castanhos
profundos...

Andarás
nas distâncias do tempo
buscando teu rumo
em áridos caminhos
sem mistério
sem fantasia...
E me perderás
nas sombras da noite
-miragem
delírio-
no encalço de um raio de Lua...
Seguirás
tropeçando na saudade
opaca
e vazia...
Eu serei
o fantasma transparente
e mágico
escondido
na ponta de qualquer estrela...

Quando
de mim te esqueceres
olha bem dentro
do espelho de tua alma viajante
e verás
o reflexo de minha alma viajante...

Maria Lua


Cuando...

Cuando
me olvides
mira tus ojos castaños
profundos
y verás mis ojos castaños
profundos...

Andarás
por las lejanías del tiempo
buscando tu rumbo
en áridos caminos
sin misterio
sin fantasía...
Y me perderás
en las sombras de la noche
-espejismo
delírio-
en el rastro de un rayo de Luna...
Seguirás
tropezando en la nostalgia
opaca
y vacía...
Yo seré
fantasma transparente
y mágico
oculto
en la punta de cualquier estrella...

Cuando
me olvides
mira muy adentro
del espejo de tu alma viajera
y verás
el reflejo de mí alma viajera...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario