jueves, 31 de marzo de 2016

Tu cuerpo

"Quisiera estar en tus labios
Para apagarme en la nieve
De tus dientes."
FEDERICO GARCÍA LORCA
MADRIGAL APASIONADO
Poesía inédita de juventud, 1917-1918.


 

TU CUERPO


Tu cuerpo nunca de acariciar acabaría,

imantado de él por siempre quedaría.


Soplándote mi aliento tus formas seguiría

y como Dios a Adán vida te infundiría.


El olor de tu piel mi ser embriagaría,

cual náufrago sediento tu mar me bebería.


Mi boca como abeja tu polen libaría,

las flores de tu cuerpo todas visitaría.


La luz de tu mirada la mía atraería,

perdiéndome en tus ojos salida encontraría.


Tus palabras de amor ávido escucharía,

contra tu cuerpo el mío con fuerza encallaría.


Al pasarle la mano tu piel erizaría,

el vello de tu vientre mis dedos peinaría.


Como ladrón de noche tu ropa robaría,

y al tocarla tu cuerpo junto a mí seguiría.


Cual navegante el mapa de tu piel trazaría,

al lado de tu cuerpo mi nave fondearía.


Si me lo dicen antes no me lo creería,

que lo que por ti siento, por ti lo sentiría.


Pedro Casas Serra (17-08-1992)

Sueños de adelfas, de toros y de mariposas, 1992-1997.




No hay comentarios:

Publicar un comentario